Camiseta Selección Española Mundial 2018 Local

Con el paso del tiempo, la Copa Mundial de la FIFA 2018 se acerca cada día más, por eso muchas empresas de proveedor publicaron sus nuevas camisetas de las selecciones nacionales diferentes. Hoy en día, la selección de fútbol española había recibido el billete al Rusia 2018. El junio de este año, España como un miembro del grupo B enfrentará Portugal, Marruecos y Irán. Por eso, en el 6 de noviembre de 2017, la Real Federación del Fútbol Española junto con la empresa Adidas lanzaron una camiseta seleccion española 2018 para los partidos siguientes de la Copa Mundial 2018.

Según se dice que la empresa Adidas está siguiendo la honda de retro y copiando la obra pasada. Al oir esta palabra, el gerente de los diseñadores de la empresa Adidas dijo: ¨Durante unas décadas, la empresa Adidas creó numerosos productos de fútbol, tecnologías innovadoras y apariencias clásica, ya estos se han convertido en la obra clásica. Por eso, producimos la nueva serie camisetas nuevas para rendir homanaje a la obra clásica.¨ ¨No solo los jugadores sino también los hinchas todos desean la combinación del retro y la moda. Para satisfacer a la demanda de todos, conservamos los elementos clásicos en el diseño y agrega la tecnología más avanzada.¨ y añadió.

Esta nueva camiseta está inspirado en una de las camisetas famosas de la historia de España. Se trata de la camiseta mundial 1994 local, los diseñadores de Adidas usa la forma moderna para reaparecer la obra clásica.

Esta camiseta es roja completamente con los detalles amarillos. En el lado derecho de esta camiseta hay una imagen linda que tiene origen de la camiseta 1994. Esta imagen fue formado por los rombos rojos, amarillos y azules. El problema es que el azulintercalado con franjas rojas se ve morado a lo lejos, muchas personas han afirmado que la bandera republicana fue usado en la nueva camiseta. Aunque la camiseta en realidad no hace uso del morado, cada día más personas están discutiendo a eso en el red. En final RFEF necesita publicó un comunicado que la nueva camiseta no tiene mucho que ver con la política, mientras que los colores rojo, amarillo y azul representan la velocidad, la energía y el estilo de juego de la selección de fútbol de España.

El cuello de esta camiseta fue diseñado en forma en V de canalé. El logotipo de Adidas aparece debajo del cuello, mientras que las tres tiras amarillas de Adidas fue puesto en los hombros. Igual que todas las camisetas de españa, el escudo de la Real Federación del Fútbol Española está a la izquierda del pecho.

La tecnología más avanzada de Adidas – Climachill fue usado en la nueva camiseta por la primera vez, la cual es la nueva generación de tecnología textil con control de la temperatura corporal con tres beneficios fundamentales, frescor intenso en contacto con la piel, mayor control de la temperatura y una transpirabilidad total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *