Camiseta de España 2015 Manga Larga

Como todos sabemos que la selección de fútbol de España había ganado un campeón en la Copa Mundial 2010 en Sudáfrica. Desde aquel entonces, todo el mundo presta mucha atención a la selección de fútbol de España. Pues, las personas también ponen atención en la camiseta de España. En el año 2015, la marca Adidas y la selección de fútbol de España publicaron una serie camiseta de España. Hoy, vamos a ver una camiseta de España manga larga.

Esta camiseta fue utilizado en los tiempos fríos. Pues la manga larga puede contra el frío para los jugadores. El diseño es igual que la camiseta manga corta.

El color principal de esta camiseta es rojo. Y los detalles de esta camiseta se usa el color amarillo. Pues, estos dos colores tiene origen de la bandera de España.

El cuello de esta camiseta en V, permite un movimiento libre.

Las tres tiras amarillas de victorias de la marca Adidas se aparece en las latelares de esta camiseta.

¿Después de ver las informaciones de esta camiseta de España, tiene ganas de comprarla? Pos supuesto, puede comprarla en el sitio Adidas. Pero, aquí tiene una tienda Camiseta Selección Española. Todas las camisetas de España son de precio bajísimo y calidad buenísima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *